4 cosas que debes saber al comprar lotería por Internet

¿Este año quieres comprar tu lotería de Navidad online con seguridad? Te resolvemos las dudas más habituales. ¡Disfruta sin preocupaciones!

¡Cada vez son más quienes optan por jugar la lotería de Navidad por Internet! Y si lo piensas, no faltan motivos: vivir fuera, no tener una Administración cerca, querer aprovechar la comodidad de hacerlo… Si este año quieres sumarte a ellos y comprar tu lotería de Navidad online, aquí te resolvemos las dudas más habituales.  ¡Disfruta del sorteo más querido del año con total seguridad!

¿Es seguro comprar lotería de Navidad por internet?

La primera pregunta que surge a los jugadores online primerizos es sin duda esta: ¿están mis datos, mi dinero y mis décimos a salvo? La respuesta es sí, siempre y cuando compres tu lotería en una web que ofrezca toda la transparencia y garantías que se espera de una Administración real.

Nuestras recomendaciones para asegurarte de saber dónde estás comprando incluyen:

  1. Comprar solo en páginas pertenecientes a Puntos de Venta (Administraciones ) oficiales de LAE, como es Virgen de las África (tienes nuestros datos aquí).
  2. Asegurarte de que indican claramente quién es el responsable de la página y sus datos de contacto (en nuestro caso los tienes en nuestro pie de página).
  3. Comprobar que la actividad online de la Administración respalda su legitimidad. En nuestro caso puedes consultar nuestra actividad y formas de contacto en:

Si una web cumple con estos requisitos todo apunta a que es seguro comprar lotería de Navidad en ella, pero aún podemos ir un paso más allá: fijémonos ahora en los aspectos técnicos de la misma.

Compra participaciones en sitios respetuosos con tus datos

Aparte de verificar que la página en la que comprar tu lotería de Navidad online pertenece a una Administración de lotería real y oficial, comprobar que su infraestructura técnica es segura es igualmente importante. En este aspecto hay dos puntos que debes comprobar:

  • Conexión segura. Sencillamente: si la web que visitas no tiene una conexión HTTPS, no compres en ella. Puedes comprobar que la página en cuestión cuenta con este protocolo de seguridad en tu barra de navegación: si aparece un candado verde cerrado (como en nuestro caso), todo va bien.
  • Pasarela de pago segura. Asegúrate de que la web ofrece formas de pago contrastables y basadas en tecnologías seguras, como el pago con tarjeta que puedes emplear en Loterías Virgen de África.

Además, recuerda: una web segura significa que respeta meticulosamente la LOPD, como es nuestro caso. Tienes los pormenores de ello en nuestro aviso legal.

Tu dinero y tu décimo a buen recaudo al comprar lotería de Navidad online

Lo primero que has de saber al comprar tu lotería de Navidad es que ningún Punto de Venta puede cobrarte recargos ni comisiones al comprar tus décimos, ni en la Administración ni en su página web. De la misma forma, no pueden descontarte parte alguna de tu premio en caso de ser agraciado. El importe corresponde exclusivamente al portador del décimo o el boleto, y ha de serle entregado íntegramente (salvo la retención correspondiente a Hacienda, de hubiere).

Además, en el caso de la web has de ser informado claramente de los gastos asociados al envío del décimo y el método del mismo (de elegir esta opción), tal y como verás en nuestra página de pago. Si prefieres que seamos nosotros quienes custodiemos tu décimo, en su lugar recibirás un comprobante electrónico de tu jugada, con el décimo quedando a buen recaudo en nuestra caja fuerte.

Fíjate bien: comprar tu lotería online es una forma mucho más segura de jugar. ¡Tu décimo o resguardo queda a salvo de cualquier pérdida, deterioro o robo! Y es más, si eliges que te enviemos tu décimo lo harás con todas las garantías de un envío certificado.

Loterías Virgen de África: tu mejor opción para jugar lotería en Internet

Comprar Lotería de Navidad en nuestra web es igual de fácil y seguro que hacerlo en nuestra ventanilla. Loterías Virgen de África es un Punto de Venta oficial de LAE (Administración nº 1 de Ibi), por lo que puedes comprar décimos todos los sorteos convencionales y extraordinarios de loterías. ¡Y ahora también puedes jugar tus Juegos Activos online con la misma seguridad!

Al ser un punto de venta oficial no pagarás recargos ni comisiones al comprar décimos de lotería nacional por Internet en nuestra web, donde tus datos y tu compra estarán totalmente seguros gracias a nuestros sistemas. ¡Disfruta de la lotería con total confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *